Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 1 de marzo de 2014

Delcy Rodríguez: Vamos hacia un proceso de radicalización de la revolución


La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, destacó que la Revolución Bolivariana va hacia un proceso de radicalización de la acción en materia económica y política.

EL UNIVERSAL

Asimismo, cuestionó que los focos de violencia generados por grupos de choque en distintas localidades. "Se dan, principalmente, en los municipios donde los alcaldes son de partidos opositores. Hemos cuantificado en 6%, del territorio nacional, donde se están dando estos focos violentos. No es en todo el país", señaló la ministra de Comunicación.

"Nosotros ahorita vamos a un proceso de radicalización de la acción, no solamente de gobierno sino de nuestras organizaciones", indicó.

Agregó que el Gobierno Nacional no permitirá que al pueblo venezolano se le siga atropellando desde el punto de vista económico y político.

Destacó la respuesta que ha dado el pueblo chavista al intento de desestabilización que adelanta la derecha nacional e internacional en Venezuela.

"El pueblo chavista ha estado sometido a cualquier tipo de provocaciones durante todos estos días y su respuesta ha sido movilización en las calles de manera pacífica", dijo Rodríguez durante una entrevista realizada en el programa Cara a Cara, transmitido por HispanTV.

En una retransmisión hecha por Venezolana de Televisión, la ministra resaltó que los revolucionarios han ratificado su apoyo al Gobierno Bolivariano con manifestaciones pacíficas en las calles del país.

Asimismo, cuestionó que los focos de violencia generados por grupos de choque en distintas localidades del país "se dan, principalmente, en los municipios donde los alcaldes son de partidos opositores", reseñó AVN.

Lamentó que esos focos estén regidos "por actos de terrorismo y violencia" e indicó que éstos se dan en una pequeña parte del territorio nacional y no en todo el país como han querido hacer ver algunos medios nacionales e internacionales. "Hemos cuantificado en 6%, del territorio nacional, donde se están dando este tipo de focos violentos. No es en todo el país", señaló.

La ministra para la Comunicación e Información sostuvo además que en la oposición venezolana sigue existiendo una división en busca de un liderazgo y que sus dirigentes sólo "se ven unidos en el sentido de no tomar acciones contra la violencia".

"No se han desmarcado de la violencia, no han tomado acciones contundentes para frenar la violencia", añadió.

Criticó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aún teniendo un cuerpo de policía regional, no ha tomado acciones para detener la violencia en ese estado.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis