Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 7 de marzo de 2014

Medina: Restos de Chávez están en Cuba


Pablo Medina exhortó a construir un gobierno de unidad nacional. El dirigente político asegura en su nuevo libro que Hugo Chávez no murió en marzo de 2013 sino en diciembre de 2012

SOFÍA NEDER / El Nacional

El dirigente Pablo Medina, miembro del Movimiento Laborista de Venezuela, aseguró que detrás del fallecimiento del comandante Hugo Chávez hay una maraña de mentiras. “Los restos de Chávez están en Cuba y representan la cuota petrolera, son la reserva de dominio de los Castro”, indicó.

En el bautizo de su libro de crónicas El gran engaño. Hipocresía y traición en la muerte de Chávez, editado por Libros El Nacional, Medina sostuvo que la falsedad del gobierno comenzó con la enfermedad del ex presidente y la complicidad de los Poderes Públicos. Señaló que las investigaciones evidencian que Chávez nunca llegó al Hospital Militar y no murió el 5 de marzo de 2013, sino en diciembre de 2012.

El libro se basa en las investigaciones de Pablo Medina con la colaboración del padre José Palmar; el ex embajador de Panamá en la OEA, Guillermo Cochez; y el médico José Rafael Marquina. Medina calificó como usurpador al presidente Nicolás Maduro a quien señaló como candidato a ser juzgado internacionalmente “por propiciar el genocidio” luego de la orden a los colectivos y a las Unidades de Batalla Hugo Chávez a las que pidió apagar protestas.

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, señaló: “Lo que revela Pablo Medina en términos generales es algo que si el país no conoce, lo sospecha. Los datos de Medina contrastan con la propaganda oficial”.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis