Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 20 de septiembre de 2014

Iván Simonovis deberá cumplir "detención domiciliaria con apostamiento del Sebin"


"Quiero informarles a todos que ya mi esposo Iván @simonovis se encuentra en casa con nosotros, su familia. Dios es grande y misericordioso." Así lo informó en horas de la madrugada Bony Pertiñez de Simonovis a través de su cuenta Twitter.

Noticias En Tweets

Casi a las 3 de la mañana de este sábado, Bony Simonovis informó que "la juez de ejecución acordó otorgarle a @simonovis detención domiciliaria con apostamiento del Sebin a fin que reciba tratamiento medico". ... Gracias a todos. Ahora vamos a enfocarnos en la recuperación de Ivan (Simonovis).

"Jueza 1 Ejecución Maracay VANINA GÓMEZ, previa solicitud de la fiscalía, acordó ayer 19 sept. medida de arresto domiciliario a SIMONOVIS", informaba abogado defensor José Luis Tamayo. "Ya Iván está en su casa con su familia. Tiene apostamiento policial del SEBIN y en las próximas horas será examinado por sus médicos"

Iván Simonovis ha estado apresado desde noviembre de 2004, acusado por el gobierno venezolano por las muertes ocurridas durante los hechos de violencia de abril de 2002 en la capital venezolana, cuando era Secretatio de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Metropolitana. Desde el año 2009 Simonovis paga una condena de 30 años de prisión en Ramo Verde, pero una condición delicada de salud levantó las alarmas de varias organizaciones de derechos humanos así como de dirigentes políticos opositores, quienes consideran a Iván Simonovis como un preso político. Simonovis estuvo 9 años y 300 días sin conocer la libertad.

El excomisario no podrá dar declaraciones a medios ni utilizar las redes sociales.

Ver Luego:
  • TSJ sobre Simonovis: "una vez mejore su salud deberá regresar a su sitio de reclusión"
  • Simonovis no podrá usar las redes sociales ni dar declaraciones
  • Chavismo descontento por la medida humanitaria para Simonovis (Ver Tweets)
  • Luis Vicente León: Medida para Simonovis es un intento de sacar vapor de la olla de presión

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…