Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 20 de septiembre de 2014

TSJ sobre Simonovis: "una vez mejore su salud deberá regresar a su sitio de reclusión"


El ex-comisario Iván Simonovis, quien recibió una medida humanitaria de casa por cárcel para atender su delicada salud, deberá regresar a prisión una vez recuperado según informó por Twitter el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Twitter / Noticias En Tweets

Simonovis, quien paga una condena de 30 años de cárcel por los hechos ocurridos en abril de 2002, recibió este sábado en la madrugada una medida de arresto domiciliario con custodia del efectivos del Sebin, con la intensión de que reciba atención médica apropiada al lado de sus familiares.

Sin embargo, la libertad está condicionada a no poder dar declaraciones, ni publicar comentarios en las redes sociales, además, que deberá regresar a su sitio de reclusión en Ramo Verde una vez alcanzada su recuperación. Así lo informó el TSJ.

"Tribunal acordó medida humanitaria temporal a Simonovis; una vez mejore su salud deberá regresar a su sitio de reclusión", informó el TSJ en tu cuenta Twitter @NoticiasTSJ.

Según reportaje del Diario La Verdad Iván Simonovis sufre 19 patologías que le minan la salud. Osteoporosis, una lesión en la columna y otra en la cervical, hipertensión, gastritis aguda y prediabetes ponen en peligro que, incluso, se mantenga en pie. Los diagnósticos los precisan los informes de médicos privados, los ratifican los informes médicos del Sebín, los forenses de la Fiscalía, del CICPC y el más reciente informe del Hospital Militar. "He sido examinado 12 veces por todos estos médicos.

Ver Luego:
  • Iván Simonovis deberá cumplir "detención domiciliaria con apostamiento del Sebin"
  • Simonovis no podrá usar las redes sociales ni dar declaraciones
  • Chavismo descontento por la medida humanitaria para Simonovis (Ver Tweets)
  • Luis Vicente León: Medida para Simonovis es un intento de sacar vapor de la olla de presión

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…