Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 3 de octubre de 2014

Fariñas: Hubo una reunión el martes donde se decidió el asesinato de Robert Serra


El diputado a la Asamblea Nacional, William Fariñas, destacó en declaraciones al programa ‘Entre Todos’ que manejan información sobre una reunión en la que supuestamente se habría decidido el asesinato de Robert Serra. Indicó que esto lo están investigando.

Tatiana Ferrin / Noticiero Digital

“Así como hay diputados (opositores) con algún sentido demócrata, hay otros que están ahí utilizando su curul para conspirar contra nuestra Nación”, señaló.

Comentó: “Tenemos información de que hubo una reunión el martes, donde se decidió el asesinato de nuestro camarada. Estamos investigando”. Aseguró que se trató de una “reunión de un grupo de paramilitares con sectores políticos más perversos, incluyendo diputados que estaban presentes en esa reunión”.

“Ésta es una provocación para llevarnos a la guerra (…) Los vamos a buscar donde sea. Nosotros creemos en la justicia”, enfatizó el parlamentario.

Destacó que “nuestro gobierno está haciendo un esfuerzo para mantener la paz (…) No han entendido que nuestro pueblo cambió”. “Hay una combinación en esta expresión de terrorismo y paramilitarismo (…) Son asesinos selectivos (…) Buscan que nuestro pueblo se desmoralice (…) que haya una suerte de caos”, dijo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…