Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 10 de febrero de 2015

Primarias de la oposición ya tiene fecha tentativa


Alianza Bravo Pueblo pidió fijar la fecha para escoger a candidatos a la AN

EL UNIVERSAL

El diputado por Alianza Bravo Pueblo (ABP) Richard Blanco, propuso a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que las primarias para escoger a los candidatos a las elecciones legislativas previstas para este año, sean realizadas el domingo 5 de julio.

El parlamentario por Caracas, agregó que se debe "aprovechar este día histórico para renovar fuerzas y constituir un parlamento que asuma la responsabilidad social, una asamblea que no solo levante la voz allá, sino que también tome la calle a combatir los males que sufren los ciudadanos", enfatizó.

En cuanto a las recientes detenciones de personas encargadas de cadenas de supermercados por supuesto acaparamiento y usura, Blanco, aseguró que "no es más que otro trapo rojo para no asumir que quebraron la producción nacional y no saben que hacer con el sistema económico".

Igualmente la diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, se mostró confiada que los representantes de la MUD, obtendrán la mayoría de los cúrules de la Asamblea Nacional en los comicios de este año.

"Los demócratas somos mayoría, así como los ciudadanos que queremos a una mejor Venezuela de cara al futuro, por ellos vamos a ganar las parlamentarias", dijo

Por su parte, Jesús Barrios, secretario nacional de Copei, denunció que el Gobierno "insiste en la tarea de imponer un sistema económico anacrónico, vencido y que no produce dividendos reales".

"El chavismo sigue ocultando la corruptela de los funcionarios. Además el presidente Nicolás Maduro está atrapado en su propia red de la ineficiencia y de la incapacidad para gobernar con resultados alentadores", aseveró.

Sostuvo que debido a esta realidad social aumenta el descontento en el país.

"Más del 80% del país culpa a Maduro del desastre económico y no hace nada para mejorar. La gente está cansada de falsas promesas que solo quedan en anuncios, dijo.

El secretario de Copei fustigó la "persecución sistemática en contra de los empresarios que invierten en el sistema económico nacional".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…