Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 22 de mayo de 2015

Señalan al banquero prófugo Eligio Cedeño como propietario de la página Dolar Today


El diputado del Psuv, Juan Carlos Alemán, miembro de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional fue consultado este viernes sobre el tema cambiario en Venezuela durante su participación en el programa Primera Página transmitido por Globovisión y señaló el empresario Eligio Cedeño está detrás de una campaña “para torcerle el brazo a la economía”.

PANORAMA

“Hay un conjunto de actores a nivel internacional y se les hace el coro acá desde algunos sectores económicos que tratando en esa política de torcernos el brazo están tratando de ahorcar la economía venezolana (...)”.

“El tema del dólar no escapa a esta situación, ¿cuál es la página fundamental que dicta la pauta de cuánto es la cotización del dólar paralelo? una página manejada por un señor prófugo de la justicia venezolana. Eligio Cedeño es el propietario de esa página nefasta que llaman Dolar Today”, aseguró.

El dólar paralelo se disparó la tarde de este jueves 21 de mayo sobre los 400 bolívares.

Descartó que se produzca una dolarización en el país, pues en Venezuela la moneda en curso es el bolívar. “En ningún momento hemos evaluado esa posibilidad, sin embargo la política económica y cambiaria la maneja el Ejecutivo nacional, nosotros como Parlamento lo que podemos estar es a la expectativa de esos anuncios que va a ser el presidente para, evidentemente, hacer las observaciones respectivas”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…