Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 21 de mayo de 2015

Éste es el personaje de Franklin Virguez que denunció Cabello


"Hay que mandar el mensaje, luego vendes el mensaje de que Diosdado Carreño Arias es el que dirige el tráfico de drogas (…) Así se monta una olla, para que esté reforzada por todos lados”, afirmó Cabello.

Últimas Noticias

Según informó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a través del programa Con el mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, en la novela "El Señor de los cielos" de Telemundo, transmitida por el canal colombiano Caracol, participa un personaje, llamado "Diosdado Carreño Arias”.

La caracterización es de un general venezolano, corrupto y que además, controla la frontera, e interpretado por interpretado por Franklin Virgüez. El personaje forma parte de una red de narcotráfico internacional, llamada “el Cartel de los Soles”.

“Porque hay que mandar el mensaje, luego vendes el mensaje de que Diosdado Carreño Arias es el que dirige el tráfico de drogas (…) Así se monta una olla, para que esté reforzada por todos lados”, afirmó Cabello.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…