Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 10 de diciembre de 2015

Vea qué sucedió con la diputada que pateó y golpeó a María Corina Machado mientras Cabello sonreía


En abril del año 2013, la diputada del PSUV por el estado Bolivar Nancy Ascencio arremetió contra la entonces diputada María Corina Machado ante la mirada del Diosdado Cabello, dejando algunos moretones visibles en el rostro de la opositora. Hoy en día, ninguna de las dos son diputadas, Maria Corina inhabilitada por el chavismo; Nancy Ascensio "inhabilitada" por el voto popular.

Momento en el que María Corina Machado es atacada en la Asamblea Nacional

En las imágenes se observa el momento en el que la diputada María Corina Machado es agredida en la Asamblea Nacional el martes 30 de abril. (Falla de origen).

Para entonces los ánimos estaban caldeados en la AN, los diputados opositores no querían reconocer a Maduro como presidente, por ello Diosdado Cabello negó el derecho de palabra a estos diputados, por lo que la diputada Maria Corina Machado subió hacia el lugar donde se sienta la directiva de la AN para enfrentar verbalmente a la misma, en ese momento, la diputada Nancy Ascencio encaró a Machado junto a otro grupo de diputados, y un altercado común de empujones entre legisladores terminó con Maria Corina Machado tirada en el piso, con su rostro aporreado, aparentemente por los golpes propinados por la diputada oficialista y la caida al suelo de la Asamblea.

Machado dijo en rueda de prensa, minutos después de lo ocurrido, las circunstancias bajo las cuales fue agredida: “En mi caso, debo decir, que no solamente fui herida sino que la misma diputada que me agredió, me agarró de espaldas por el pelo, me tiró al suelo, me pateó y golpeó, mientras el diputado Cabello sonreía”, manifestó.

La diputada del Psuv Nancy Ascencio apareció en VTV esa noche con un collarin sosteniendo su cabeza, negando que haya agredido a la diputada María Corina Machado en la sesión de ese martes. “Los diputados de la oposición nos vinieron a golpear, dentro de tanta gente no sé quien la golpearía”, precisó en entrevista con ANTV.

Las circunstancias han alejado aun más a estas dos dirigentes venezolanas dado que ya no compartirán el hemiciclo de la Asamblea Nacional. María Corina Machado fue inhabilitada por la mayoría chavista en la AN y la diputada Ascencio perdió su reelección en la Circunscripción 2 del Estado Bolívar en contra de los candidatos de la Mesa de la Unidad quienes por poco doblan en votos a los aspirantes del PSUV


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…