Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 11 de mayo de 2016

TIMOTES EL PUEBLO QUE UN DIA FUE CHAVISTA Hoy saquea Pdval y la alcaldía (+Fotos +Vídeo)


Los habitantes del pueblo de Timotes (Mérida) se cansaron de hacer colas por más de tres semanas en las afueras de Pdval sin poder obtener alimentos, decidieron este miércoles en horas del mediodía saquear el establecimiento estatal.

actualidadygente.com

Una fuente que prefirió mantener el anonimato informó al portal de noticias actualidadygente que las personas se llevaron los bultos de pollo, leche, toallas sanitarias, desodorante y las computadoras.

Aseguró que los insumos estaban acaparados desde hace un mes “las personas hacían colas todos los días y no vendían nada” dijo.

Durante el saqueo los funcionarios policiales lanzaron bombas lacrimógenas pero no lograron controlar a la población. Minutos después se sumaron personas provenientes de Aguas Blancas, El Salado, Los Llanitos, La Loca Luz Caraballo y Chijó.

Aproximadamente a las 6 y 30 de tarde fue desvalijada e incendiada la alcaldía de Timotes. Igualmente, fue atacada la sede de la Policía Regional. Un funcionario resultó herido y una moto quemada.

En este sentido, el director de la Policía del estado Mérida, Álvaro Sánchez Cuéllar informó en un contacto informativo para Studio 102.7 FM que envió una comisión para reforzar las acciones policiales en la localidad. “Si sigue esta situación retiraremos nuestro personal de Timotes porque no podemos arriesgar su integridad física” explicó.

alcaldiaquemada

A esta  hora  los  habitantes  se  encuentran reunidos  en la Plaza Bolívar de la población gritando consignas  contra  el alcalde Concepción Rivera (PSUV) a quien señalan de acaparar los alimentos (AG-Fotos: @Taximetro_90)

 


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…