Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 30 de agosto de 2016

La MUD marchará por tres avenidas de Caracas este 1 de septiembre


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció detalles sobre la movilización de este jueves programada en la ciudad de Caracas. Anunció que se concentrarán por tres ejes viales de la ciudad de Caracas desde las 8.00 de la mañana

José Alejandro Urdaneta / laverdad.com

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, informó este martes que la oposición se concentrará este jueves por los tres ejes viales de la ciudad de Caracas desde las 8.00 de la mañana.

El vocero detalló que la movilización se realizará desde la avenida Francisco de Miranda, la avenida Río de Janeiro y la avenida Libertador.

Indicó que se mantienen los siete puntos de concentración en Plaza Venezuela, Santa Mónica, Caurimare, Parque Cristal, Unicentro el Marqués, El Paraíso, Distribuidor Santa Fe.

La actividad empezará a las 8.00 de la mañana y terminará a las 2.00 de la tarde con la lectura de un compromiso sobre la nueva fase de actividades del bloque opositor para exigir la fecha del revocatorio.

"El 1 de septiembre no es el final de nada sino en inicio de una nueva etapa, nueva y definitiva", señaló Torrealba.

Mencionó que para esta movilización no se requería un permiso porque en la Constitución se establece que no se requiere uno para protestar pero si aclaró que a las alcaldías se les entregó una notificación sobre la actividad, excepto a la del municipio Libertador, dirigida por el oficialista Jorge Rodríguez.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…