Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 11 de junio de 2017

La aberrante lacrimógena que estalla cuando termina de emanar gases (+Video)


Efectivos de la Guardia Nacional (GN) dispersaron este sábado con bombas lacrimógenas en Montalbán, en el oeste de Caracas, la marcha de la oposición denominada “Rumbo a la victoria” que recorrería algunas calles de la ciudad hasta llegar a la avenida Victoria. En el lugar los uniformados utilizaron un nuevo modelo de lacrimógena, el cual genera fuego cuando termina de emanar los gases.

El Cooperante

Con el de este sábado se cumplen 71 días de protestas callejeras contra el Gobierno de Nicolás Maduro, después de que el Tribunal Supremo de Justicia anunciara que asumía las funciones del Parlamento -aunque finalmente dio marcha atrás- y la convocatoria a la Constituyente. La mayoría de las marchas de los opositores hacia el oeste de la capital han sido bloqueadas e impedidas por los cuerpos de seguridad con perdigones, gases lacrimógenos y equipos antidisturbios.

La ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales han degenerado en hechos violentos, han dejado 67 víctimas mortales y más de un millar de heridos, según datos de la Fiscalía, un número que el Gobierno amplía a 80 fallecidos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI