Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 14 de agosto de 2017

Otra militar activa se declaró en rebeldía legítma contra Maduro (VIDEO)


La alférez de navío Evelyn Gabriela Andrade López publicó un video, este lunes 14 de agosto en las redes sociales, en el que habría declarado su rebeldía al gobierno de Nicolás Maduro y su unión a la denominada “operación David”, sublevación militar, liderada por el capitán Juan Caguaripano.

EL NACIONAL WEB / YOUTUBE

En el video la mujer militar hace pública su posición de separación ideológica de las Fuerza Armada Nacional. “Desconozco categóricamente la autoridad del ciudadano Nicolás Maduro, como presidente de la República”, expresa Andrade en el video.

En el comunicado la militar exige la renuncia de Nicolás Maduro, la liberación de los presos políticos, civiles y militares que se encuentran en las cárceles por pensar diferente. Resaltó que su reciente posición no obedece a ningún interés “personal, polipartidista ni económico”.

La ciudadana respalda su pronunciamiento con base en los artículos 328, 333 y 350 de la Constitución de Venezuela.

“No dejemos que el alto mando militar que ha permitido la corrupción y la violación de los derechos humanos siga defendiendo este gobierno de delincuentes y asesinos”, señaló la militar.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI