Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 16 de agosto de 2017

UNT y Acción Democrática inscriben candidatura de Eveling Trejo en el Zulia


El partido Un Nuevo Tiempo guardó hasta el último momento el nombre de quién realmente lo representaría en el estado Zulia en la elección de gobernadores. El lunes, Douglas Santana sirvió como candidato de "comodín", pero ayer, antes de la 4.00 de la tarde, la tolda azul decidió sustituir al joven secretario de organización por Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo.

Maria Gabriela Villalobos / @laverdad.com

Eveling Trejo es la candidata de UNT para la Gobernación. El también integrante del comité político recalcó que UNT ya cuenta con la candidata que se medirá en primarias con los candidatos de las otras toldas políticos que inscribieron su nombres para optar a ocupar el máximo cargo en el Palacio de Los Cóndores

"El partido tomó esta decisión porque la alcaldesa tiene un excelente récord en las encuestas que garantiza el triunfo y que garantiza que desplazaremos todos los factores del Gobierno nacional del estado", explicó Juan Carlos Fernández, dirigente de UNT en contacto telefónico con La Verdad.

El también integrante del comité político recalcó que UNT ya cuenta con la candidata que se medirá en primarias con los candidatos de las otras toldas políticos que inscribieron su nombres para optar a ocupar el máximo cargo en el Palacio de Los Cóndores.

Al revelarse la candidatura de Trejo de Rosales se conoció de manera extraoficial que Hernán Alemán, candidato a la Gobernación por Acción Democrática, declinó su postulación para suscribir la candidatura de la burgomaestre marabina.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI