Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 16 de marzo de 2018

Luis Vicente León: MUD y abstención son los enemigos de la candidatura de Henri Falcón


El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este jueves que la candidatura de Henri Falcón, respaldada por los partidos opositores Avanzada Progresista (AP) y el Movimiento Al Socialismo (MAS), tiene como enemigos a los integrantes de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la abstención.

AVN

"Falcón, por primera vez, va a ser un candidato opositor cuyo peor enemigo va a ser la oposición dura e institucional", señaló León en una entrevista ofrecida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Explicó que la MUD — que para Falcón representa sólo a una parte de la oposición— responderá contra este candidato porque no fue escogido por sus dirigentes.

"Por supuesto que el peor enemigo no es ni siquiera (Nicolás) Maduro. El peor enemigo es la MUD y los líderes (...) Van a estar ahí tratando de destruirlo", subrayó León.

Indicó que a este factor se suma el fenómeno de la "abstención natural", a la cual han apostado quienes se han adjudicado la vocería dentro de la MUD.

Explicó que la abstención de los electores opositores podría generarse, entre otras cosas, porque a este sector político "no se les está dando una opción real de cambio".

En las elecciones presidenciales, previstas para el próximo 20 de mayo, Henri Falcón se medirá junto a otros cuatro candidatos, incluyendo al abanderado del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI