Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 30 de mayo de 2013

Maduro denuncia le quieren inocular un “veneno”

Noticias24.- Nicolás Maduro, denunció hoy que un grupo de expertos provenientes de Miami y dirigidos por Roger Noriega quieren inocularle un “veneno”, “no para que me muera en un día, sino para enfermarme en el transcurso de los meses“.

“Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela e inocularmelo a mí, no para que me muera en un día, sino para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir”, dijo en su visita por el estado Carabobo.

“Tengo que denuciarlo y enfrentarlo, ellos no lo van a lograr, tengan la seguridad de que no van a lograrlo, porque yo voy a vivir por muchos años y voy a ser Presidente de este país por muchos años también, junto al pueblo de Venezuela”, agregó.

El mandatario lamentó el “paso en falso” que dio el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al reunirse con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Esta tarde, desde el estado Aragua, el Jefe de Estado aseguró que tiene “elementos probatorios” para demostrar que Roger Noriega, Álvaro Uribe Velez y J.J. Rendón tienen un plan de “guerra psicológica” para atentar en contra de la paz en el país.

Maduro denuncia que un grupo de expertos dirigidos por Noriega le quieren inocular un “veneno”




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario