Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 28 de mayo de 2013

Chavismo también se queja de línea editorial de VTV con la etiqueta #QueremosLaHojillaHoy

Los seguidores del programa La Hojilla han logrado posicionar en la red social Twitter la etiqueta #QueremosLaHojillaHoy con el propósito de exigir a la línea directiva de VTV el regreso del programa conducido por Mario Silva al canal del Estado.

Uno de los pilares de la protesta ha sido el usuario contrainformacion (@SubPeriodista) el cual ha prometido recomendar en Twitter a quien haga RT a la etiqueta mencionada, mediante el siguiente tweet:

Como es conocido, Mario Silva el conductor del programa La Hojilla, uno de los principales promotores del chavismo en Twitter (con la #tropa) decidió dejar temporalmente el programa por razones de salud, justo después de que se hiciera pública una supuesta grabación en la que él señala de corruptos y conspiradores a un grupo de ex – militares al frente de diversos entes militares y policiales del país, así como de otras instituciones en el área fiscal y cambiaria, todos encabezados por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. Mario Silva ha declarado desde el primer momento que la grabación se trata de un montaje.

Venezolana de Televisión ha hecho entrever que el programa La Hojilla ha salido definitivamente de la programación del canal a través de su cuenta Twitter.

Sigue aquí la etiqueta #queremoslahojillahoy




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario