Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de mayo de 2013

Mario Silva: Me pongo a derecho de la justicia para que me investiguen

Advirtió que la grabación presentada por diputados de oposición pudo ser montada con fragmentos de audio de las emisiones de su programa que está por cumplir nueve años al aire a través de la estatal Venezolana de Televisión. El presentador se despidió de la audiencia de su programa de manera indefinida argumentando razones de salud.

EL UNIVERSAL

Ver También:
  • Escuchar Audio Completo y leer Citar relevantes
  • Transcripción completa de la conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios
  • Los 11 personajes clave de la grabación de Mario Silva
  • Los 15 elementos clave del audio de Mario Silva y Aramis Palacios
  • Audios Separados

  • #ConfesionesDeMarioSilva Financiamiento y corrupción de Diosdado Cabello (Video)
  • #ConfesionesDeMarioSilva Si Molero sale del Ministerio de la Defensa, nos jodimos. Lo toma Diosdado
  • #ConfesionesDeMarioSilva Mario Silva: La oposición no gana pero nos llega cerquita. Cosa que es mentira
  • #ConfesionesDeMarioSilva Cilia Flores manipula a Nicolás Maduro
  • #ConfesionesDeMarioSilva ¿Mario Silva habla sobre un posible ajusticiamiento?
  • #ConfesionesDeMarioSilva Los montajes de Diosdado contra Nelson Bocaranda



  • Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



    El conductor del programa de televisión "La Hojilla", Mario Silva, rechazó categóricamente las acusaciones hechas en su contra por diputados de la oposición al presentar una supuesta grabación de una conversación entre él y el teniente coronel Aramis Palacios, miembro del G2 cubano y aseguró que se pone a la orden de la justicia para que hagan las investigaciones pertinentes.

    "He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia, hagan lo que deban hacer, no les temo a los fascistas y mucho menos a la derecha que vino a sustituir lo más perverso de la cuarta república, me pongo a derecho de la justicia para que me investiguen", dijo Silva en un comunicado grabado previamente y presentado durante la transmisión en vivo de su programa este lunes.

    Silva advirtió que la grabación pudo ser montada con fragmentos de audio de las emisiones de su programa que está por cumplir nueve años al aire a través de la estatal Venezolana de Televisión.

    "La Hojilla está por cumplir nueve años, de los audios de estos programas pudieron hilvanar un montaje. Si tengo que inmolarme por la revolución, lo haré. Mi apoyo irrestricto a las instituciones y al presidente Nicolás Maduro. Es un plan casi perfecto para acabar con La Hojilla", afirmó.

    "Rechazo categóricamente el montaje realizado por Ismael García. Jamás, nunca me verán en la acera de enfrente. Una vez más la derecha arremete contra el pueblo cubano que solo nos trajo salud, educación, deporte y mucha dignidad", dijo Silva.

    El presentador se despidió de la audiencia de su programa de manera indefinida argumentando razones de salud.


    Deja tu comentario