Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de mayo de 2013

Maduro: El traidor de Ismael García es una basura (+Video)

Nicolás Maduro aseguró que la intención de la oposición es "dividir" y "desmoralizar" a las fuerzas del pueblo que están "construyendo" patria. "Esta basura de Ismael García no tiene moral para hablarle a este país de nada", dijo.

ALICIA DE LA ROSA| EL UNIVERSAL

Nicolás Maduro, calificó de "basura" al diputado Ismael García, quien presentó este lunes un audio del conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, donde acusó al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, de ser corrupto.

Ver También:
  • Escuchar Audio Completo y leer Citar relevantes
  • Transcripción completa de la conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios
  • Los 11 personajes clave de la grabación de Mario Silva
  • Los 15 elementos clave del audio de Mario Silva y Aramis Palacios
  • Mario Silva: Me pongo a derecho de la justicia para que me investiguen
  • Capriles: Vampiros vs Enchufados, así están las cosas
  • Mario Silva saldrá del aire "por enfermedad"
  • Audios Separados

  • #ConfesionesDeMarioSilva Financiamiento y corrupción de Diosdado Cabello (Video)
  • #ConfesionesDeMarioSilva Si Molero sale del Ministerio de la Defensa, nos jodimos. Lo toma Diosdado
  • #ConfesionesDeMarioSilva Mario Silva: La oposición no gana pero nos llega cerquita. Cosa que es mentira
  • #ConfesionesDeMarioSilva Cilia Flores manipula a Nicolás Maduro
  • #ConfesionesDeMarioSilva ¿Mario Silva habla sobre un posible ajusticiamiento?
  • #ConfesionesDeMarioSilva Los montajes de Diosdado contra Nelson Bocaranda
  • "Un traidor llamado, Ismael García, salió: ¿Qué moral puede tener una persona que su trayectoria ha sido de corrupción y de traición? Es una basura, no se puede calificar de otra manera", dijo el presidente durante el acto de celebración de los 6 años de nacionalización de la CANTV.

    Aseguró que el objetivo de la oposición con la presentación del audio es "dividir" y "desmoralizar" a las fuerzas del pueblo que "están construyendo patria".

    "Nosotros (oficialismo) tenemos que estar claros, nosotros tenemos que poner nuestras defensas altas y alertas porque detrás de esta basura llamada Ismael García hay una guerra psicológica para tratar de destruir la revolución bolivariana, para dividirla, para tratar de lograr algo que no han logrado ni lograran, desmoralizar, quitarle fuerza a la combatividad de un pueblo que esta construyendo patria", expresó el Jefe de Estado.

    Recordó que este lunes mientras el Gobierno nacional lanzaba la segunda ofensiva del Plan Patria Segura, "por el otro lado la oposición conspirando, utilizando a los desclasados, a los desmoralizados".

    Comentó que en sus tiempos de parlamentario "(Ismael) García nunca le dio confianza" y señaló que el diputado "se la pasaba con una ametralladora dentro de un maletín", supuestamente "para atacar a la derecha (oposición)".

    "(Ismael García) es un tipo desclasado. Se la pasaba con una ametralladora y decía: esta la tengo lista porque si la derecha aparece (...) En esos años del 2002. Saque la catadura moral de un personaje como este que los fascistas lo convierten en su vocero, en su líder principal para atacar la revolución".

    Asimismo, Maduro pidió a la militancia oficialista "salirle al frente con la opinión de la fortaleza" a la matriz de opinión que ha generado la presentación del audio de Silva. "No podemos aceptar chantajes ni intrigas de ningún tipo. Hay que cohesionar las fuerzas revolucionarias", recomendó.

    "Lo primero que hay que decirle a esta basura de Ismael García es que no tiene moral para hablarle a este país de nada. Yo le salgo al paso a esto porque yo soy responsable, porque así me dejo el comandante Chávez de que esta revolución siga su camino y yo no puedo ver que una basura de esta, salga y no se le salga al paso con la verdad, la verdad. Yo no estoy diciendo mentira, ni una palabra de más", manifestó el mandatario nacional.

    Solicitó el apoyo de todos los venezolanos para combatir y levantar la moral y para trabajar. "Con una mano defendemos la patria y las manipulaciones, la guerra psicológica que se practica fuera y con la otra vamos construyendo todos los días (...) Las dos tienen que ir acompasada porque cuando este tipo de basura salga. Todos a levantar la moral y a combatir".



    Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




    Deja tu comentario