Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 11 de junio de 2013

Capriles insta a Maduro a "dejar de destruir al país"

"Matan en promedio 50 venezolanos todos los días, ¿Acaso eso le preocupa al Gobierno? ¡De eso no dicen ni hacen nada!", escribió el líder opositor en sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook

EL UNIVERSAL

- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó los señalamientos hechos por el presidente Nicolás Maduro según los cuales el Gobierno estaría enfrentando "un plan de la derecha fascista con apoyo desde Colombia de grupos violentos, para asaltar el poder político".

"Ahora resulta que el Enchufado mayor dice que le quieren hacer algo, no sea ridículo. Lo que tiene hacer es dejar de destruir al país", escribió Capriles a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook.

"Matan en promedio 50 venezolanos todos los días, ¿Acaso eso le preocupa al Gobierno? ¡De eso no dicen ni hacen nada!", agregó el líder opositor.

Maduro afirmó el lunes que desde Colombia se conspira contra Venezuela con el envío de "grupos asesinos" para generar actos de violencia y tomar el poder político.

En su cuenta personal de Twitter, Maduro escribió que "desde Colombia se conspira contra nuestra Patria", e indicó que como parte de ese plan conspirativo "la derecha ha coordinado nuevamente que grupos asesinos venga a nuestra Patria". No dio detalles.

Agregó: "Estamos enfrentando un plan de la derecha fascista con apoyo desde Colombia de grupos violentos, para asaltar el poder político, seguiremos" (sic).

El mandatario hizo los comentarios en alusión al anuncio que realizó el ministro de Relaciones Interiores, mayor general Miguel Rodríguez Torres, sobre la captura de nueve personas que integrarían dos presuntos grupos paramilitares que tendrían vinculaciones entre sí, y que estarían preparando "una misión" en Caracas que no precisó.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario