Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 11 de junio de 2013

Nuevo audio de la MUD salpica a Calixto Ortega

Por José Gregorio Martínez / laverdad.com

Julio Montoya, diputado de la AN, adelantó que el sonido dura 30 minutos. El parlamentario opositor ratificó su candidatura para la Alcaldía del municipio San Francisco. "La Venezuela que viene se va a enterar de muchas cosas, de noticias malas", dijo

Una telenovela por entregas, eso promete la oposición sobre el nuevo audio que divulgarán por el caso Mario Silva. El diputado zuliano Julio Montoya afirmó ayer que "en las próximas horas presentaremos la segunda parte", gestiones que están siendo coordinadas con sus colegas Miguel Ángel Rodríguez e Ismael García.

Todavía, sin embargo, no han sido notificados los jefes de fracción de la oposición en la Asamblea Nacional, confirma el legislador Carlos Berrizbeitia: "Aún no nos han convocado para el pronunciamiento". El audio, trascendió, revela implicaciones de funcionarios del Estado con el detenido narcotraficante Walid Mackled.

Lo que adelantó Montoya es que la grabación dura 30 minutos y menciona al actual representante de negocios de Venezuela en EEUU, Calixto Ortega. "La Venezuela que viene se va a enterar de muchas cosas, de noticias malas", dijo el diputado.

Candidatura

Julio Montoya es el candidato unitario de la oposición para el municipio San Francisco del estado Zulia. Sin embargo, el dirigente José Luis Pirela, integrante del Movimiento Progresista, quiere medirse con él antes de los comicios del 8 de diciembre: "Cuando llegue el momento yo me voy a postular", dijo Montoya, dirigente de Un Nuevo Tiempo.

El diputado opositor dice que el tema electoral es menos importante que otros, como la inflación y la devaluación. "Prefiero colocarme en la agenda al lado de la gente", afirma en entrevista con el programa Marcando Pauta transmitido por Luz Radio.

Pirela confirma que ya presentó a la Mesa de la Unidad regional su propuesta de realizar unas segundas primarias para resolver su candidatura, pues en febrero de 2012 cuando se hizo la elección de base todavía pertenecía a la organización disidente PPT. "Estamos recogiendo firmas para avalar nuestra posición", pues anunció que el caso lo llevarán a instancia de Caracas para dirimir el caso.

Van dos audios

- Ismael García, diputado de la AN, presentó el pasado 20 de mayo el audio de una conversación entre el oficialista Mario Silva con Aramis Palacios, miembro del G2 cubano, en el que habla sobre hechos de corrupción en el alto gobierno.

- Juan Carlos Caldera, diputado de la AN, presentó el pasado 5 de junio un audio entre el empresario Wílmer Ruperti y Heliodoro Quintero, parlamentario opositor, en el que demuestra el plan en su contra cuando recibió dinero.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario