Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 12 de junio de 2013

¿ #MaduroEsCucuteño o sancristobalense? (Nuevas pistas)

La polémica sobre los orígenes del presidente Nicolás Maduro, pica y se extiende. En esta ocasión, luego que el gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, asegurara que el Mandatario Nacional, siente un aprecio especial por el estado fronterizo, alegando éste ser oriundo de esta entidad.

El diputado de la Asamblea Nacional, Abelardo Díaz, luego de indagar en el pasado de la familia Maduro- Moros, para sorpresa de hizo pública, la presentación de documento obtenidos, que reseñan el lugar de nacimiento de la progenitora del Mandatario Nacional, “señora Teresa de Jesús Moros de Maduro nació en Cúcuta, Colombia el 01 de Junio de 1929”.

A pesar que la investigación no ha concluido, el diputado publicó algunos datos, sobre el pasado de la familia; entre los datos recabados, se conoció que, la cédula de Ciudadanía Colombiana, de la señora Moros, “es 20.007.077 expedida el 9.12.1956 en Bogotá DC Cundinamarca”. El parlamentario también informó, que Nicolás Maduro es nieto de Pablo Antonio Moros y Adelina Acevedo, bis nieto d Rafael Moros, Natividad Rodríguez, José Ma. Acevedo, Simona Escalante, todos de descendencia colombiana. Con esta información se aviva la polémica, sobre la procedencia del Presidente de la República.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario