Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 5 de junio de 2013

Capriles quiere ser jefe de campaña de candidatos a alcalde de la Unidad

Henrique Capriles afirmó que los venezolanos deben darle a las elecciones del 8 de diciembre, la misma importancia de unos comicios nacionales. "Es la gran oportunidad de demostrar que el país quiere un cambio", advirtió. Solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática que le de la oportunidad de ser apoyar a quienes "representan al progreso".

GABRIELA TURZI | EL UNIVERSAL

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, comentó hoy que la inflación es responsabilidad del Gobierno y tiene un impacto más fuerte sobre el presupuesto de las personas con escasos recursos.

Durante un gabinete parroquial en Araira, Capriles aseveró que se busca evitar su presencia en los medios televisivos. "Estamos buscando cómo informar a nuestro pueblo de las cosas que hacemos por Miranda y por nuestra Venezuela", señaló.

El mandatario regional afirmó que la gobernación no tiene la capacidad económica para dar solución a todas las necesidades de los mirandinos, por lo que consideró que el actual modelo de asignación de recursos debe cambiar.

"Todos los días la vida se hace más difícil", argumentó Capriles, y pidió a los presentes abrir los ojos. "La vida está cada día más cara y el gobierno no se ocupa", sentenció.

Informó, en otro orden, que hoy hará entrega de más de 100 certificados de materiales construcción completamente libre de deudas. "Usted no tiene que pagarle nada a nadie, ni ir a una marcha de un partido político", sostuvo.

También aprobó créditos productivos para emprendedores, los cuales, aclaró, deben ser cancelados. "Sean ustedes multiplicadores del pan. Paguen el crédito que se les da, para que otros también puedan recibirlo", dijo.

Capriles expresó que desea el éxito de los habitantes de la entidad, porque éste se traduce en el éxito de Miranda.

"Es la gran oportunidad de demostrar que el país quiere un cambio"

Capriles calificó las elecciones municipales del 8 de diciembre como "importantísimas". Afirmó, además, que los venezolanos deben darle la misma importancia de unos comicios nacionales. "Es la gran oportunidad de demostrar que el país quiere un cambio", advirtió.

Pidió a los mirandinos activar los comandos familiares y no votar "por un partido", sino por el cambio. "Ya no tenemos solo una crisis política, sino moral. Puro robar", comentó.

Puntualizó que es vital que el pueblo acuda a las urnas de forma masiva. "A mí, el 16 de diciembre, no me robaron las elecciones en Miranda, porque la diferencia fue tan grande que no lo lograron", explicó. "Esto se derrota y cambia con más gente, con más votación", agregó.

Ponerse al frente

Posteriormente, en horas de la noche de este martes, en una entrevista difundida a través de su portal Capriles.TV, el excandidato presidencial indicó que ya solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que le de la oportunidad de ser el jefe de campaña de los alcaldes que "representan al progreso".

Frente a los comicios del próximo 8 de diciembre dijo que es necesario que se planteen estrategias para consolidar la victoria y captar a los electores, incluso dentro del chavismo, que estiman debe producirse un cambio en el país.

"Yo quisiera ser el jefe de campaña de todos los candidatos a alcaldes", dijo, indicando que pide "esa oportunidad".




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario