Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 5 de junio de 2013

Ocariz informa que Juan Carlos Caldera presentará un video que sorprenderá

En un mensaje sin precisiones, el alcalde del municipio Sucre indicó únicamente que será este viernes cuando Juan Carlos Caldera presentará ante el país un material que causará sorpresa al país por las implicaciones que tendrá. En mayo el Ministerio Público solicitó al Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito contra Caldera.

EL UNIVERSAL

Caracas.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la noche de este martes, a través de la red social Twitter que un video, el cual calificó como sorpresivo, será presentado por el diputado, Juan Carlos Caldera.

En un único mensaje, sin mayores precisiones, Ocariz apuntó: "Con video en mano mañana, el Diputado @CalderaJuan habla. Se sorprenderán...".

Desde que fueron difundidos supuestas grabaciones en audio del presentador de La Hojilla, Mario Silva, numerosas especulaciones se han hecho acerca de qué nuevo material sería presentado, cuyo contenido ha estado signado por señalamientos de corrupción de distintas personalidades.

En mayo pasado, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público solicitó al Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito contra el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Juan Carlos Caldera.

La Fiscalía considera que el parlamentario está implicado en los delitos de suposición de valimiento, previsto en la Ley Contra la Corrupción, así como en el delito de legitimación de capitales, establecido en la Ley Orgánica contra la Legitimación de Capitales y Financiamiento al terrorismo.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario