Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 10 de junio de 2013

Chavismo marchará el 15 de julio "en contra de la impunidad y la violencia fascista"

El integrante de la directiva del PSUV y gobernador Aristóbulo Istúriz, anunció que en todas las capitales del país ese día se recordarán a los fallecidos "víctimas de la violencia fascista", luego de las elecciones del 15 de abril.

EL UNIVERSAL

El gobernador de Anzoátegui y directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, anunció una marcha para el próximo sábado 15 de julio para "no olvidar los 11 muertos de la violencia fascista" luego de las elecciones del 15 de abril pasado.

"Se cumplen 3 meses del asesinato de compatriotas victimas de la derecha que intentó desconocer el resultado electoral. Llamamos a participar para recordar a nuestros muertos", indicó Istúriz en rueda de prensa en la sede de la organización roja, acompañado del dirigente Freddy Bernal y del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

"Llamamos a todos los bolivarianos para organizar en todas las capitales del país ese día esta marcha por la paz, la justicia y exigiendo que no haya impunidad", indicó.

Istúriz expresó que la captura de grupos paramilitares en el país evidencian las denuncias hechas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro: "Respaldamos las decisiones del Presidente en defensa de la soberanía y de la estabilidad de la democracia y de condena a hechos de violencia de sectores de la derecha fascista de la oposición".

El gobernador indicó que mañana se instalará el Consejo de Estado con la participación de dos integrantes del Polo Patriótico, uno de los sectores sociales y otro del Consejo Patriótico de partidos políticos.

Sobre el método para escoger a los candidatos para los comicios del 8 de diciembre y la posibilidad de que el alto mando político del PSUV tenga la última palabra en cuanto a la selección de los candidatos del chavismo dijo que aun no se ha definido nada: "Estamos discutiendo y afinando el método. El hecho de que se instale una reunión del PSUV y el Polo Patriótico no quiere decir que esté definido el método. Los candidatos del Polo no serían sujeto de aplicación del método (del PSUV). La última palabra la tendrá el método. Hay un lineamento pero no hemos seleccionado aun nada. Pudiéramos aplicar a unos casos un método y a otros casos otro método".




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario