Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 10 de junio de 2013

Maduro y Arias Cárdenas se reunirán para tratar tema del control de compras

Según reportó el diario Panorama, el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia dijo que se esperan instrucciones sobre el Plan Antibachaqueo a partir de los resultados que se deriven de la reunión.

EL UNIVERSAL

El secretario de Seguridad y Orden Público de Zulia, Jairo Ramírez, informó que el gobernador de ese estado, Francisco Arias Cárdenas, se reunirá con el Presidente Nicolás Maduro, para evaluar el "Plan Antibachaqueo", que incluye la aplicación de un sistema automatizado para controlar las ventas de productos a precios regulados.

Según reportó el diario Panorama, Ramírez indicó que espera instrucciones a partir de los resultados que se deriven del encuentro. "El chip no va, el sistema automatizado sigue en marcha pero contra los contrabandistas, no para el ciudadano común", reiteró.

El plan para detectar a los "bachaqueros" (contrabandistas) dentro los establecimientos comerciales se aplica desde hoy en 65 supermercados, públicos y privados, de los municipios San Francisco y Maracaibo del estado Zulia.

El sistema automatizado operará desde las cajas registradoras y servirá para detectar a aquellos consumidores que adquieran de forma irregular los productos que están sujetos a regulación, reportó el diario regional.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario