Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 2 de junio de 2013

Ma Gabriela Chávez: Me sabe a ñoña la política, Yo sólo extraño a mi papito

Por José Alejandro Urdaneta / laverdad.com

María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez, volvió a plasmar en las redes sociales sus sentimientos a pocos días de cumplirse tres meses de la muerte de su padre. “Jamás pensé vivir esta pesadilla. Lo extraño tanto!”, escribió al referirse al fallecido mandatario venezolano

María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez, volvió a plasmar en las redes sociales sus sentimientos a pocos días de cumplirse tres meses de la muerte de su padre. “Jamás pensé vivir esta pesadilla. Lo extraño tanto!”, escribió al referirse al fallecido mandatario venezolano.

En su cuenta para compartir fotografías en Internet, María Gabriela publicó un escrito en el que desahogaba lo que, aparentemente, desea recalcarle a muchos: el amor hacia su padre.

“Mi papi maravilloso y bueno. M sabe a ñoña la política, cada quien con sus convicciones. Yo sólo extraño a mi papito. Lo demás no m importa”, colgó en una imagen en Instagram.

Esta no es la primera vez que María Gabriela Chávez dedica sus palabras a su padre desde su lamentable fallecimiento el pasado 5 de marzo tras una batalla contra el cáncer que se le detectó en junio de 2011.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario