Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 7 de agosto de 2013

Capriles responde al TSJ: "el pueblo hará que cambien"



El excandidato presidencial sostuvo que "nuestra amada Venezuela quiere y merece un cambio", para que los venezolanos progresen. "Lucharemos hasta lograrlo", dijo.

EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • TSJ "no se explicaron detalladamente los hechos"
  • TSJ multa a Capriles y le pide a la Fiscalía que lo procese por ofenderlo
  • Confusión por un supuesto arresto de Capriles
  • El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró en su cuenta de Twitter @hcapriles que "Nos multan y+ por decir y defender la verdad, honor que nos hacen! Hemos desenmascarado esas instituciones y el pueblo hará que cambien!".

    Hizo la afirmación en referencia a la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia de rechazar las impugnaciones de las eleccones del 14-A, y multarlo con 100 unidades tributarias por descalificar al máximo Tribunal. El gobernador sostuvo que "Como dicen los periodistas, lo de hoy es un caliche, los derechos de ntro Pueblo, lo anunciamos ayer, serán defendidos en instancias (internacionales)".

    Sostuvo a través de la popular red social que "Nuestra amada Venezuela quiere cambio, merece que los venezolanos progresen y lucharemos hasta lograrlo! Así que Viva Venezuela!"

    Igualmente señaló que "Inadmisible es la falta de justicia es nuestro país (sic), más de 50 venezolanos asesinados cada día, inadmisible es la corrupción del Gob (Sic)". Asimismo indicó que "Inadmisible es la pobreza, asesinatos, caída de los salarios de nuestros trabajadores, inflación, devaluación, escasez, la lista es larga! (Sic).


    Deja tu comentario