Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 8 de agosto de 2013

Historial electoral de Pérez Pirela lo deja como un mentiroso



Léster Toledo, diputado del CLEZ mostró el historial electoral del conductor del programa Cayendo y Corriendo. "Nunca ha votado en el municipio Maracaibo, ni la primera vez". Afirmó que en el 2004, Pérez Pirela se inscribió en el Registro Electoral para votar y ejerció su derecho en la Embajada de Venezuela en París, porque estudiaba en Francia

Por Celmary Díaz / laverdad.com

Léster Toledo, diputado del Concejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y dirigente de Voluntad Popular (VP), desmintió las declaraciones de Miguel Pérez Pirela, candidato por el PSUV a la Alcaldía de Maracaibo, cuando dijo que vive y vota en el municipio.

“El señor Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato al PSUV en Maracaibo comenzó su primera jornada de turismo electoral en la ciudad ayer (martes), y comienzamuy mal, 'cayendo y mintiendo'”. Así lo denunció el diputado.

El dirigente de Voluntad Popular Aagregó que Pérez Pirela de manera “descarada” le mintió a los zulianos al afirmar que vota en la ciudad. Aseguró que en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) el candidato aparece que vota en la unidad educativa de San Ignacio de Loyola del municipio Chacao, estado Miranda. Lo catalogó de "mentiroso" porque aseguró que votaba en el “colegio La Chinita de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a dos cuadras de los bloques de Raúl Leoni” y la página del poder electoral dice lo contrario.

Historial electoral

El diputado del CLEZ mostró a los medios el historial electoral del conductor del programa Cayendo y Corriend. "Nunca ha votado en el municipio Maracaibo, ni la primera vez".

Toledo afirmó que en el 2004, Pérez Pirela se inscribió en el Registro Electoral para votar y ejerció su derecho en la Embajada de Venezuela en París, porque estudiaba en Francia; en el 2006 se mudó a Caracas y votó en la Universidad Simón Bolívar (USB), en el municipio Baruta del estado Miranda, donde ejerció su derecho al voto en las elecciones presidenciales. En el 2007 votó en la USB en las elecciones del 2 de diciembre; en el 2008 se muda de centro de votación al colegio San Ignacio de Loyola en el municipio Chacao; en el 2010 y 2012 votó igual, en Chacao.

“Nosotros queremos decir que Voluntad Popular siempre va a dar la cara frente a estos señores, frente a este paracaidista y quienes pretenden verle a los marabinos cara de imbéciles”. Lester instó al actual candidato del PSUV a que lo desmienta o que muestre una prueba que confirme su participación en las diferentes elecciones en el municipio Maracaibo.


Deja tu comentario