Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 15 de septiembre de 2013

Maduro rodó desde una bicicleta (+video)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Acompañado de su esposa Cilia Flores, el vicepresidente Jorge Arreaza, entre otras figuras del oficialismo, Maduro lanzaba saludos a cada costado del camino en una bicicletada dominical, cuando descuidó el volante y se fue de bruces. "Nos levantamos muertos de la risa", dijo más tarde

laverdad.com

El presidente Nicolás Maduro sufrió una aparatosa caída en un paseo en bicicleta dominical, en medio de la celebración del quinto aniversario de la Juventud del PSUV, provocando una reacción en cadena que fue transmitida a través del canal del Estado.

Acompañado de su esposa Cilia Flores, el vicepresidente Jorge Arreaza, entre otras figuras del oficialismo, Maduro lanzaba saludos a cada costado del camino, cuando descuidó lo que tenía al frente y se fue de bruces.

“Cuando veníamos por la avenida Lecuna, venía con Jorge hablando y solté el volante y nos estrellamos toditos, pero así como nos estrellamos nos levantamos: muertos de la risa. El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga pa’lante más nada.

Maduro ahora entregará “libros y libras”

EFE. Maduro dijo hoy que actuó deliberadamente al hablar de “libros y libras”, para obtener la misma atención que logró con sus recientes lapsus sobre "millones y millonas" y la "multiplicación de los penes".

El gobernante admitió en una alocución televisada, en un acto dominical callejero de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se valió de la "trampita" para que los medios de prensa nacionales informaran de que su Gobierno repartirá gratuitamente desde mañana 35 millones de libros en los colegios públicos.


Deja tu comentario