Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 7 de octubre de 2013

El "Potro" Álvarez le dice que no al Miss Venezuela para concentrarse en la campaña electoral


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



“El Potro” prefiere la campaña al Miss Venezuela. El también pelotero, no asistirá al evento de belleza por sus múltiples compromisos políticos. La noticia la difunción ayer -"con caracter de urgencia "- su representante de medios, Jennifer Suárez, quien habló en nombre de Álvarez y se disculpó con los productores

Por Hennel Huerta / laverdad.com


Ver También:
  • Estas son las favoritas para ganar el Miss Venezuela 2013: FOTOS
  • Qué dicen las candidatas del Miss Venezuela 2013 de Chávez, Maduro y Capriles. (Ver Tweets)
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas
  • Los múltiples compromisos políticos que hay en la agenda del pelotero y también cantante Antonio "Potro" Álvarez no le permiten participar en el Miss Venezuela 2013, tal como estaba previsto desde hace tiempo. Ayer, a través de su representante Jennifer Suárez, envió un comunicado a los medios "con carácter de urgencia".

    Agradeció a los productores del Miss Venezuela, en especial a Peggy Navarro, Vicente Alvarado, Ricardo Di Salvatore y "El Pollo" Simonato por el "respeto, el cariño y la confianza". Sin embargo, añadió: "Para un evento de esa magnitud se necesita tiempo para ensayos, para darle a mi fanaticada algo de calidad como siempre lo he hecho; pero debido a esta gran responsabilidad que tengo con el pueblo venezolano, con el presidente de la República y con mi gente de Sucre, no tengo posibilidades de hacerlo.

    El aspirante a la alcaldía de Sucre dijo que la música y el deporte son dos de sus grandes pasiones, pero que en este momento está muy comprometido con la política.

    Recordando a Riviera

    El intérprete de Me gusta quiso, además, darle las gracias a Joaquín Riviera, a quien calificó como "una persona que apostó a su carrera como artista. "Papá Joaquín siempre me apoyó, creyó en mí. Durante tres años me permitió llevarle al público, a través de los espacios que producía, lo que hacía a musicalmente hablando. El quería que estuviera en el Miss Venezuela, y es una deuda que tengo pendiente, donde se encuentre sé que me entiende y que en un futuro no muy lejano voy estar en ese evento que para él era tan importante".

    Cita

    "Gracias a Venevisión por el incondicional apoyo que me ha dado en mi carrera deportiva y musical sin importar mi posición política. Dios los bendiga y éxitos a todas las candidatas". Antonio "Potro" Álvarez. Cantante y deportista


    Deja tu comentario