Eveling Trejo exigió que se le devuelvan los recursos a Maracaibo. La alcaldes felicitó la iniciativa del Jefe de Estado de propiciar el diálogo con los alcaldes y gobernadores de la Unidad y solicitó que se creen alianzas para trabajar y resolver los problemas de los municipios.
ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, exigió al presidente Nicolás Maduro le sean devueltos los recursos para mejorar la ciudad. "No puedo arreglar sola el problema de la basura" en la localidad.
Felicitó la iniciativa del Jefe de Estado de propiciar el diálogo con los alcaldes y gobernadores de la Unidad y solicitó que se creen alianzas para trabajar y resolver los problemas de los municipios.
"Lo felicito, aplaudo esta convocatoria porque toda Venezuela tiene los ojos puestos en esta reunión", dijo.
Trejo de Rosales expresó su temor por participar de la reunión en Miraflores y agradeció el trato de respeto al llegar al Palacio de Miraflores.
"Se me señaló por decir que yo iba a trabajar en manera conjunta con usted y no me importa, si tengo que hablar con el diablo, lo voy a hacer porque a mí me eligió Maracaibo para gobernar para el pueblo", destacó.