Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 29 de diciembre de 2013

Maduro critica televisión oficialista por "aburrida"


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Anunció que lanzará una ley para la "pacificación social de Venezuela"

EL UNIVERSAL

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este sábado el tipo de televisión que viene produciendo el oficialismo y llamó a hacer esfuerzos para hacer que el mensaje del gobierno de difunda efectivamente a través de este medio de comunicación.

"Lo digo autocríticamente para que se tomen los correctivos. A veces, no siempre, hacemos una televisión muy aburrida. Hay compañeros que creen que hacer una televisión muy aburrida es muy revolucionario. Entonces no la ve nadie", reconoció Maduro durante la ceremonia de puesta al aire de la señal de la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TV FANB).

"Nosotros necesitamos hacer televisión de calidad, televisión pública con público, que el público vea el trabajo de lo que se hace y que llegue el mensaje, que llegue la reflexión, que lleguen los nuevos valores", agregó el gobernante.

Maduro señaló que la nueva planta de televisión tendrá una programación que ofrecerá documentales, novelas y programas informativos, donde los venezolanos además podrán apreciar el entrenamiento de los militares, sus tareas diarias y su formación.

El mandatario anunció, además, que desde el próximo 2 de febrero de 2014 entrará en funcionamiento el canal de la juventud, el cual llevará por nombre TVSum.

Ley para la pacificación

El presidente anunció que el próximo año concluirá una ley en la que está trabajando con los poderes habilitantes para avanzar hacia la pacificación de Venezuela.

"Estoy preparando, estudiando. En las próximas semanas sacaré una ley habilitante especial de pacificación social de Venezuela, para aplicarla durante todo 2014 y avanzar conquistando elementos de paz en las comunidades", expresó.

Maduro explicó que para emprender los objetivos que se plantearán en esta nueva ley, es necesaria la inclusión de jóvenes que estén en "bandas delictivas", con el propósito de ofrecerles educación, nuevas visiones y oportunidades para cambiar su modo de vida.

"Se incluirá un conjunto de posibilidades (en la ley) para que muchachos que están en bandas criminales se incorporen y comiencen procesos de educación formal para el trabajo, actividades productivas, actividades particulares, para que se incorporen a la cultura y avanzar hacia la gran pacificación de Venezuela", agregó.

Reiteró la posibilidad de promover revocatorios en las gobernaciones opositoras.

"Cuidado con un referéndum revocatorio en la gobernación, cuya gestión va palo abajo. Hay que mantener al pueblo despierto, movilizado, que nadie se cruce de brazos ni por un momento", dijo



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales