Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 3 de febrero de 2014

Presentarán a seis personas por presunta agresión al equipo de Cuba en Serie del Caribe


Según información preliminar, citada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), un grupo de personas habría impedido de manera violenta el ingreso de los peloteros y personal técnico del club Villa Clara al mencionado hotel. La Gerencia General del hotel informó que durante el hecho también se le causó daños menores a la infraestructura.

EL UNIVERSAL

El Ministerio Público (MP) "presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta a seis hombres, por su presunta vinculación con las agresiones perpetradas contra la delegación cubana de béisbol que participa en la Serie del Caribe Margarita 2014".

Así se informó la noche de este domingo en nota de prensa de la Fiscalía, en la que se precisó que el hecho "ocurrió en horas de la tarde de este domingo, en las adyacencias del hotel Venetur, ubicado en Porlamar, municipio Mariño de la Isla de Margarita".

Destacan que "en la audiencia de presentación, la fiscal 14 de Nueva Esparta, Erathy Salazar, imputará a Carlos Jiménez Ortega (25), Carlos Carrera Hernández (27), David Corzo Ramos (32), Jackson González Valero (34), Simón Rodríguez Marcano (52) y Nelson Hernández Quijada (52), por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana".

Según información preliminar, citada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), un grupo de personas habría impedido de manera violenta el ingreso de los peloteros y personal técnico del club Villa Clara al mencionado hotel.

En vista de lo ocurrido, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía regional aprehendieron a los seis hombres en el lugar del hecho, cuando presuntamente lanzaban objetos contundentes contra el autobús en el que se trasladaba el equipo cubano.

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió que los responsables del hecho sean castigados según lo establecido en la ley.

"No va a haber debilidad frente al fascismo, llamo al castigo más severo contra este grupo que agredió a los deportistas. Llamo a Venezuela y al pueblo de Margarita a repudiar estos actos", dijo Maduro, durante su discurso de este domingo en las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, por la celebración de los 15 años de la Revolución Bolivariana.

La Gerencia General del hotel informó que durante el hecho también se le causó daños menores a la infraestructura y a varios vehículos, al arrojar objetos contundentes.

En el lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana para resguardar a los huéspedes del Hotel Venetur y a la delegación cubana.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis