Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 2 de mayo de 2014

Sebin allanó sede de ONGs Un Mundo Sin Mordaza y Humano y Libre por impulsar "SOS Venezuela"


EL UNIVERSAL

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron en la madrugada de ayer la sede de las organizaciones Un Mundo Sin Mordaza y "Humano y Libre", las cuales han impulsado la campaña "SOS Venezuela" por las redes sociales.

Los uniformados se presentaron en la Quinta Michoacán de Sebucán en Caracas y allí detuvieron al vigilante de la casa, identificado como Yeimi Valero, informaron las agrupaciones afectadas en un comunicado de prensa.

El presidente de "Un Mundo Sin Mordaza", Rodrigo Diamanti, alertó que esta acción es el comienzo de una "cacería de brujas" para intentar atemorizar a las organizaciones pro Derechos Humanos.

A la campaña "SOS Venezuela" se han sumado artistas como Ricardo Montaner, el colombiano Juanes o el italiano Eros Ramazotti, los cuales se han hecho eco de las denuncias de abusos contra los manifestantes.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis