Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 15 de junio de 2015

Dip. María León: Capriles es un hombre que odia a las mujeres


La diputada a la Asamblea Nacional y vocera de Unamujer, María León, rechazó este lunes el comentario realizado por Henrique Capriles a través de su cuenta en Twitter, hacia la rectora del CNE Tibisay Lucena.

Yalezsa Zavala / Noticiero Digital

Así lo dijo desde la sede del CNE durante una concentración de mujeres de Unamujer en apoyo a Tibisay Lucena por el comentario de Capriles Radonski.

La parlamentaria aseguró que el gobernador de Miranda quiere que Venezuela sea derrotada en todos los espacios del mundo. “No encuentran otra manera amargarle la vida y el triunfo al pueblo de Venezuela que tratar de ofender a una mujer como Tibisay Lucena, siempre reconocida no solo por su valentía, sino por la inteligencia con que ha dirigido el Consejo Nacional Electoral que es un ejemplo en el mundo de transparencia”.

Y siguió: “Los amargados tienen que salir con posiciones homofóbicas, con posiciones xenofóbicas, pero la peor que tiene Capriles Radonski es la misoginia, es un hombre que odia a las mujeres, no tolera el triunfo de una mujer como Tibisay Lucena. Estás derrotado Capriles Radonski (…) Anda a morderte la lengua porque te garantizamos que serás derrotado nuevamente en las próximas elecciones”.

León precisó, “este señor no es capaz de nada cuando no es capaz de amar a las mujeres, cuando manifiesta en cada paso que es misógino (…) Él ahora quiere salir a la palestra atacando a las mujeres. ¡Ay qué bello! Aquí estamos millones, y cuando atacas a una de nosotras, las mujeres patriotas vamos millones a defenderla. Estás perdiendo tu tiempo Capriles Radonski, ocúpate de Miranda”.

Finalmente la diputada León puntualizó que las elecciones parlamentarias la ganarán las patriotas y patriotas del Psuv. “Así como el triunfo de la Vinotinto será el triunfo de este partido Psuv y de todo el polo patriótico en las próximas elecciones”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…