Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 16 de mayo de 2016

Lorena Freitez: Empresas Polar ha recibido miles de millones de dólares del gobierno


La ministra de Agricultura Urbana aseguró que la Polar disminuye su producción cuando ocurren conflictos en el país. Reiteró que las plantas paralizadas serán reactivadas por el gobierno

EL NACIONAL / GLOBOVISION

Ver También:
  • ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO: Vea las fotos de Lorena Freitez, la Ministra Bonita
  • PERFIL: Quién es Lorena Freitez, Ministra de Agricultura Urbana
  • Lorena Freitez, ministra de Agricultura Urbana, afirmó que Empresas Polar ha recibido miles de millones de dólares, pero cada vez que ocurren conflictos sociales disminuye su producción. Reiteró que las plantas que estén paralizadas serán reactivadas por el gobierno.

    Indicó en entrevista ofrecida a Globovisión que el Estado respeta el funcionamiento del sector privado mientras mantenga su producción. "Que todo el que esté capacitado se sume a la situación y no a actitudes de brazos cruzados".

    Aseveró que hay una fuerza de trabajadores que mantiene activo a Lácteos Los Andes, a pesar de que sus productos ya no se ven en los anaqueles. A su juicio, el principal motivo de la llamada guerra económica es la distribución de los rubros.

    Freitez negó que la agricultura urbana sea la única política que se promueve para producir alimentos. Aseguró que en la actualidad más de 3 millones de hectáreas sembradas para 18 millones de toneladas de vegetales y 6 millones de toneladas de producción animal.

    Ver También:
  • ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO: Vea las fotos de Lorena Freitez, la Ministra Bonita
  • PERFIL: Quién es Lorena Freitez, Ministra de Agricultura Urbana

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…