Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 6 de junio de 2016

Anonymous Venezuela asegura haber hackeado página del CNE (+IMAGEN)


El gremio divulgó una captura de pantalla de la página del CNE presuntamente hackeada. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter explicaron que es un falso hackeo, ya que se trata de un código binario HTML en un el enlace que da Anonymous de la página del CNE.

El Nacional Web

Anonymous Venezuela, movimiento en pro a la libertad de expresión, publicó a través de su cuenta en Twitter que la página del Consejo Nacional Electoral fue hackeada la noche del lunes.

“Anonymous Venezuela ha hackeado el CNE y le ha dejado una pequeña huella”, publicó el gremio en la plataforma digital.

En un enlace aportado por Anonymous de la pagina del ente lectoral se puede leer la frase “Venezuela quiere un cambio sal a la calle y salgamos de esta corrupción”.

Usuarios en Twitter dudan que el portal wel del CNE haya sido hackeado asegurando que el enlace aportado por Anonymous envía a un código HTLM asociado al CNE.

Varios usuarios en Twitter relacionados con Ananymous aseguran haber hackeado también las páginas web de la gobernación de Mérida, el frente Francisco de Miranda, entre otras página ligadas al gobierno.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…