Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 6 de junio de 2016

En detalles: Qué está pasando en el 23 de Enero donde un colectivo armado está guarimbeando


En el 23 de Enero, los colectivos armados sacaron sus capuchas y fusiles y están Guarimbeado.

EL NACIONAL WEB

Saverio Vivas, dirigente político de Catia, expresó que el gobierno inicialmente no iba actuar en contra del colectivo implicado, pero estos secuestraron a un diplomático extranjero y este se escapó del secuestro, y se apareció en interiores y atado, a una comunidad

Desde horas de la tarde de este lunes el colectivo Las Raíces, tomó las calles del 23 de Enero, e impidió el libre tránsito como medida de protesta contra la detención de cinco de sus integrantes.

Según informó a través de Twitter @saveriovivas el Licenciado en Ciencias Náuticas, Saverio Vivas, en Catia y el 23 de Enero se sufre a diario la represión de los Colectivos armados.

Comentó que todo comenzó con el asesinato de un Mayor General. Supuestamente, los asesinos del alto oficial, son miembros del colectivo “Tres Raíces”.

Inspirados por la venganza, las autoridades comenzaron a desmantelar a este grupo terrorista al servicio del PSUV. Las autoridades iniciaron desmantelando las sucursales de la banda en la Carretera vieja y otras zonas de Catia.

Según Julio César Rivas, fundador de JAVU, Colectivos cerraron calles en Catia y 23 de Enero presuntamente por la muerte de jefe de colectivo "Emilio Vázquez"

Vivas comunicó que inicialmente el gobierno no iba actuar contra el colectivo implicado, pero secuestraron a un diplomático extranjero y este se escapó del secuestro, y se apareció en interiores y atado, a una comunidad.

Explicó que los colectivos dicen que el jefe que quieren destituir, dio de baja a dos de los suyos en el Junquito. Los otros colectivos en el 23 de Enero decidieron proteger al colectivo implicado, para evitar que la PNB los atacara.

Y eso es todo lo que pasa estos días en Catia y #23deEnero. Una novela de mafiosos: con drogas, extorsión, secuestro, y política.

Finalizó diciendo que “mientras los colectivos del 23 de Enero protestan con fusiles en defensa de sus delitos. Los ciudadanos no podemos protestar por comida”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…