Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 24 de mayo de 2017

Queman sede de la Defensoría del Pueblo en Maracaibo (+FOTOS +VIDEO)


La sede de la Defensoría del Pueblo en Maracaibo, estado Zulia, fue quemada por un grupo de sujetos durante la tarde de este miércoles 24 de mayo.

Noticias en Tweets

La fachada de la sede del Poder Ciudadano presenta rastros de incendio y los vidrios rotos

La sede de la rama del Poder Ciudadano habría sido saqueada y los implicados habrían roto los vidrios del edificio, indicaron en Twitter.

La sede de la Defensoría del Pueblo se encuentra a escasos 100 metros del Conjunto Residencial Torres del Saladillo, lugar donde se han venido presentando constantes enfrentamentos entre manifestantes y las fuerzas del orden público.

Más temprano en la tarde, en la Av. Padilla (a 50 metros de la Defensoría Del Pueblo) un grupo importante de manifestantes habría tumbado parte de una valla publicitaria de la gobernación del Zulia. Dicha avenida de Maracaibo ha estado cerrada por escombros de construcción durante una semana.

Posteriormente, los manifestantes se trasladaron hasta el Paseo Ciencias, entre la sede de Inavi y la Defensoría, colocando obstáculos en la vía.

La sede del Ministerio de Habitad y Vivienda también fue víctima del fuego causado por los manifestantes.

Fotos y videos compartidas por usuarios de la red social denotan los daños en la sede de la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Habitad y Vivienda, con la quema de la fachada y con fuego aún en el interior de la edificación.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI