Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 14 de febrero de 2014

Conatel lo admite: "Bloqueamos varios de los enlaces desde donde se atacan sitios públicos"


"Bloqueamos varios de los enlaces desde donde se atacan sitios públicos. Se mudan a nuevas direcciones. Mantenemos el monitoreo permanente", dijo el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, William Castillo, a través de su cuenta de Twitter.

EL UNIVERSAL

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, reconoció que este ente gubernamental bloqueó varios enlaces de Internet que "atacan sitios públicos", tal como informó a través de su cuenta oficial de Twitter, @planwac.

"Bloqueamos varios de los enlaces desde donde se atacan sitios públicos. Se mudan a nuevas direcciones. Mantenemos el monitoreo permanente", informó Castillo alrededor de la 1:30 de la tarde por la red social.

Esto habría sido por la caída de algunos portales del Gobierno desde este jueves motivado a una serie de ataques.

"Los ataques cibernéticos contra Venezuela continúan desde diversos lugares del mundo", y "Ataque de denegación de servicio contra la web de #CONATEL desde servidores extranjeros. La hemos bajado preventivamente. No fue hackeada", fueron los otros tuits con los que Castillo informó el hecho.

Usuarios de la red social mostraron rechazo ante la medida alegando que la acción no es clara.

Desde ayer en la noche, tuiteros venezolanos han mostrado preocupación por repentinos fallos en la red social, indicando que las fotos no se veían.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis