Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 20 de octubre de 2016

Tribunal de Aragua anula proceso de recolección del 20% en ese estado


Admitida nuestra denuncia contra el FRAUDE perpetrado por la MUD. Se anula el proceso y se ordena cumplir con la Constitución!! expresó en su cuenta Twitter el gobernador de Aragua Tareck El Aissami.

Noticias en Tweets

Ver Luego:
  • Tribunales penales emiten sentencia en contra del 1% por “fraude electoral” en 5 estados
  • MUD: "Ningún Tribunal Penal regional tiene competencia en procesos electorales"
  • CNE suspendió recolección del 20% "hasta nueva orden judicial" (Lea el comunicado)
  • Dictan prohibición de salida del país contra Henrique Capriles, “Chúo” Torrealba, otros dirigentes
  • JUSTICIA!! Tribunal penal de Aragua anula el proceso de recolección de firmas y ordena reparar FRAUDE cometido por la MUD, continuó el gobernador.

    El proceso de recolección de firmas habría sido objetado legalmente en el estado Aragua según escribió El Aisammi.

    En días recientes, la Sala Electoral del TSJ ratificó que el requisito del 20% de las firmas de los votantes debe hacerse por estados, según había estipulado el CNE, por lo que la suspensión de la recolección de firmas en Aragua anularía la solicitud del revocatorio que se hace en el resto del país.

    Diversos dirigentes de la MUD alertaban sobre la posibilidad de la suspensión de la recolección del 20% de las firmas por la vía legal, apuntando hacia una sentencia del TSJ. En esta oportunidad, la convinación de una sentencia del Tribunal Supremo, y un tribunal estatal cortarían la posibilidad de la activación del referéndum.

    Por su parte, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, informó que un tribunal de esa entidad también "dejó sin efecto" la recolección del 1% hecha por la MUD al supuestamente "cometer fraude electoral". Explicó que más de 62 mil 688 firmas en Carabobo fueron fraudulentas, lo que representa el 31% del total de las firmas presentadas por la MUD ante el Poder Electoral.

    Reacción de la MUD

    El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró que “es hasta ahora puro hostigamiento” sin precisar si esa decisión afecta la recolección del 20% de voluntades pautada para el 26, 27 y 28 de octubre. Así lo reportó NTN24

    “Hasta ahora es puro hostigamiento. Pero en un país sin tribunales independientes, lo que ocurra con eso dependerá de la decisión política del régimen, que a su vez dependerá del desenlace de la confrontación interna en el oficialismo", declaró.

    Ver Luego:
  • Tribunales penales emiten sentencia en contra del 1% por “fraude electoral” en 5 estados
  • MUD: "Ningún Tribunal Penal regional tiene competencia en procesos electorales"
  • Dictan prohibición de salida del país contra Henrique Capriles, “Chúo” Torrealba, otros dirigentes

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI